Feliz dia de la amistad

 La amistad es uno de los ingredientes que sin duda hacen la vida algo más agradable y fácil de llevar. La importancia de tener buenos amigos es una cuestión que vamos entendiendo a medida que van pasando los años, y vemos como hay un buen grupo de personas que siempre están ahí pase lo que pase dispuestos a ayudarte.

feliz-dia-de-la-amistad

El día de la amistad, o el día del amigo, como se lo conoce en algunos países como Argentina, es un día en el cual todos esos valores tan importantes como amistad, confianza, cariño o respeto y admiración se expresan a esas personas con las que compartimos nuestro día a día y podemos catalogar como “amigos”.

Para decirle a ese amigo o amiga “Feliz día de la amistad” existen una gran cantidad de alternativas, desde aquí te vamos a recomendar que le expreses de forma oral u escrita, lo importante que es tenerlo cerca tanto por su compromiso como por lo bien que nos lo hacen pasar nuestros amigos.

Lo más importante es que ese día ha de ser una buena excusa para juntarse con los mejores amigos (con los que están lejos podemos contar llamándolos vía telefónica) y compartiendo un buen rato tomando algo o simplemente hablando y riéndo como solemos hacelo habitualmente.

Pero sobretodo, el día de la amistad es un día para reflexionar y saber que a los amigos hay que cuidarlos, y tenerlos presentes siempre, ya que sin ellos, la vida es un poco más triste y deprimente.

Feliz dia de la amistad

Feliz_Da_de_la_Amistad_besitos

Feliz dia de-la amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *